About us ES

EN  NL  ES

Sobre Colsulting

Colsulting es el aliado perfecto para resolver las dificultades a las que frecuentemente se enfrentan compañías medianas y pequeñas a la hora de realizar negocios entre el mercado Latinoamericano y el mercado Europeo, eliminando las complejidades que esto implica.

A través de un servicio personalizado, una red de contactos valiosos y un equipo eficaz, talentoso y experto; Colsulting ofrece una gama de servicios de asesoría, estratégicos, y operativos, llevando a nuestros clientes a realizar operaciones comerciales exitosas en Europa, desde nuestras oficinas en los Países Bajos, y en Latinoamérica, desde nuestras oficinas en Colombia.

Ventajas de trabajar con nosotros:

• Eliminamos actuaciones innecesarias, permitiendo que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero.
• Contamos con un grupo de aliados que trabajan de la mano de Colsulting en las necesidades de nuestros clientes.
• Tenemos conocimiento comercial internacional, con profundo entendimiento del territorio, especialmente en cuanto asuntos jurídicos en Colombia.
• Contamos con una posición estratégica, realizando el contacto directo con la persona adecuada.

Visión

En un mundo globalizado, interconectado, diverso y complejo, Colsulting ofrece un puente entre el mercado Europeo y el mercado Colombiano. A través de un trabajo en equipo personalizado, basados en el amplio conocimiento del territorio, el idioma y la cultura, logramos aumentar la competitividad de sus negocios en un mercado nuevo y desconocido.

Misión

Establecer una integración clara, estable y directa entre el mercado latinoamericano y el mercado europeo, brindando un acompañamiento profesional y personalizado a nuestros clientes,  al diseñar, desarrollar, representar y promocionar sus negocios o proyectos, con un equipo profesional, experimentado y altamente comprometido.

Nuestros Valores

Compromiso – Nuestra motivación va más allá del cumplimiento.
Experiencia – Tenemos el conocimiento requerido y un equipo preparado trabajando para usted.
Innovación – Desarrollamos e implementamos nuevas estrategias para obtener mejores resultados.
Integridad – Actuamos con honestidad y transparencia.
Pasión – Amamos lo que hacemos y en dónde lo hacemos, lo que nos lleva a prestar un servicio excepcional.